Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 25 de octubre de 2011

evadirse

En los días de lluvia, en el que las nubes se compadecen de ti y quiere llorar contigo, no hay cosa que mayor me guste que dibujar hasta hartarme, aunque luego los resultados dejen mucho de desear. Estos pequeñas horas que en realidad se están desaprovechando, que debería de estudiar...Lo agradezco mucho más que estar mirando con ojos fijos un libro al que ni le haría caso... Por un momento, los problemas dejan de ser problemas.Evadirse de un mundo que ni te comprende.  No hay realidad. No hay mundo. Sólo somos yo, yo y mis lápices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario