Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 10 de enero de 2012

tan sólo soy

Quizá me precipite, quizá no. Será este maldito frío que me hace pensar que cualquier día podrá acabar conmigo, será este corazón que está a punto de romperse, pero a veces pienso que me extrañas, como lo hace mi gata al no verme en casa al pasar las horas. También pienso que será esta ternura mía que tanta pena te da la que hace que me perdones, será este léxico tan pobre de valores lo que te hará pensar que de verdades carezco, pero tan sólo quiero que sepas que soy una chica de las más común entre las comunes, que aún sigue enamorada de los rockeros del ayer, dicen que buena soy contigo y algo cruel con los que pierden mis respeto, pero a pesar de todo lo vivido, no llego a ser mujer. Sigo siendo una chica, entre las más comunes, quizá algo rara, pero tan sólo soy alguien quien espera ser correspondido, y no por cualquiera, sino por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario