Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 25 de enero de 2012

vigésima confesión

Me gustaría que cada vez que consumiéramos el minutero del reloj, el tiempo hiciera una parada para tomarse una gran taza de café, con el fin de estar más junto a ti. Tomaría el momento, y lo reproduciría una y otra vez, hubiera sido bueno, hubiera sido malo, sigue siendo parte de mi vida que se entrelaza con la tuya, y ahora tengo estas malditas ganas de abrazarte, de acariciarte, de besarte, de tenerte que no se quitan, que no te tengo cerca.

No sé qué o cuántas cosas me gustan de ti, sólo sé que me gusta que seas tan perfectamente imperfecto, así, así quiero recordarte... te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario