Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 20 de marzo de 2012

ella lo sabe, sin nombres ni menciones

Es una chica, no muy tímida, puede que alta y cabe en mi concepto de belleza. Pesada con el tema que a ella le importa y tozuda como ella sola. Es una troll y a su vez un trozo de pan.
Liberal, gruñona y su afición es encararse a los problemas o más que su afición, su rutina diaria. Llorona de las que ya no quedan, de las que no sueles ver llorar, pero cuando lo hace y ves que su lagrimilla se desliza por su nariz torzida, que me encanta, de niña pequeña te entra un yoquésé pero aún así la abrazas.
Me riñe, con mi madre propia del mismo modo así me cuida. Por mí podrían pasar un par de días y no saber nada de ella, pero no por su parte y la quiero ; porque es ella la chica tozuda como ella sola, la que cabe en mi concepto de belleza, la que se encara a los problemas por rutina, la que me trata como una hermana.

Es hablar con ella por teléfono durante horas y sentirte como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario