Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 8 de marzo de 2012

Por no quedar, ni tácticas quedan

Me quedé sin tácticas para impresionar a alguien que me impresionó tanto como tú. Ya no me queda nada porque exprimieron hasta la última gota de dulzura que habitaba en mi ser.
Siento no ser fuerte, siento ser blanda y llorar por cualquier cosa cada hora con cada milisegundo, siento ser tan sincera, siento que me den venazos, al igual que te digo ,con el corazón en la mano, que siento ser tan caprichosa y perseguir aquello que ,aunque no será algo serio, imposible es cada segundo que pasa.
Siento intentar hacerte reír, porque nunca lo consigo, como al igual siento perseguirte tanto para ilusionarte con poca cosa. Tampoco espero a que me comprendas, porque sé que al igual que yo, tu cabeza estará llena de cosas más importantes que yo.
Siento no poder afrontar mis problemas para ir allí a verte, siento que me importe más el tiempo que vaya a pasar contigo que el que te vaya a ver... Siento contarte lo que me pasa día a día, como hacerte pensar que te diría algo importantes, ya me gustaría poder decirte que eres un riesgo de los cuales me gustaría tomar...
Siento mil y un cosas de las que solo te podría decir un par de docenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario