Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 4 de marzo de 2012

vigésima quinta confesión

¿Cómo lo haces?
No entiendo como alguien tan corriente, tan parecido a mí de alguna que otra manera, hace que me sienta tan bien, con tanta euforia.
Conseguí barrer los recuerdos espléndidos por unos mejores, y no estoy preparada para empezar con alguien nuevo, nadie me gusta demasiado como para pensar que quiero vivir por y para alguien. Sin embargo, sé que me gustas, no sé en cuánta cantidad o cuántas son las ganas que tengo de verte, ni tampoco sé qué estaría dispuesta a hacer con tal de verte, pero voy a luchar contra dinosaurios y dragones y brujas si hace falta con tal de verte lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario