Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 17 de marzo de 2012

Yo pensaba, yo creía

"Gorrión, no llores..." Se lo dice a ella misma, sus mejillas sonrosadas se destiñen por la lágrimas y no aguanta ya las tonterías de todo los imbéciles que pasan de largo por su vida... De aquellos que intentan ser caballeros, y ahora solo piensas por qué siempre fallas.
Gorrión, Valentina, no llores; eres valiente y lo sabes, te digo yo ahora. No importa lo muy bueno, amable, guapo que sea. No importa lo mucho, lo poco que te encante... Ahora mismo no importa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario