Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

lunes, 27 de agosto de 2012

trigésima novena confesión


Qué bonito es amarte por las mañanas
e irme a dormir amandote por las noches,
y amarte a medio día
y en las tardes
y amarte también mientras estoy dormido.
Eso es lo más bonito de mí,
ese poder de amarte.

2 comentarios:

  1. La capacidad de un corazón para amar es inexplicable. Me encanto lo que escribiste, :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón, princesa!
    Muchísimas gracias por leerme, un beso con mucho amor ^^

    ResponderEliminar