Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 28 de mayo de 2013

"Nadie dijo que sería fácil. Nadie dijo que jamás sería fácil."

Por alguna razón inexplicable siento que él es especial. Lo que tanto buscaba en alguien y por casualidad o destino, encontré. Sabe que es importante para mí, pero ni se imagina lo que siento por él, ni lo muy poco dispuesta que estaría la gente normal y corriente de a pie para entenderle.
Y le miro y me cuesta pensar. Y pienso en él todo el tiempo. Algunos piensan que es un amor triste e insufrible, puede que con el tiempo lo sea, pero ¿ahora? Ahora estoy muy bien con este sentimiento y me gusta sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario