Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 30 de junio de 2013

Es como un sueño, pero en pelirrojo artificial.

Inventaron una forma para hacer el amor a distancia, y lo llamaron poesía. Puede que te escriba todas las poesías del mundo, que invente tantas como años de vida quedan y seguiré siendo la misma torpe prendada de ti hasta la médula.
Yo soy mi vida, y tú, bueno eres el resto de mi vida. No te marches (no ahora), llegué a ti con las alas rotas y ni si quiera soy capaz de levantar la vista del suelo como para echar a volar. No te prometo que todos los días sean buenos, ni que yo sea la mejor compañera del mundo, pero me gusta cambiar y callarme. Y a ti también te debería de gustar, porque no lo hago a modo de obligación, ni a regañadientes. Será difícil, hasta que se logre, y tendré miedo pero, déjame quererte más.
Déjame caer en tus brazos y no dejes que me rompa contra el suelo, nunca había sido tan feliz en mi vida, ni tan plena (con su felicidad y dolor, dos caras de la misma moneda), pero tengo esa inerte sensación de que jamás podría volver a serlo. Sabes que he estado sola mucho tiempo y muchas cosas me han hecho daño, pero ojalá te hubiera conocido antes y así no tendríamos que habernos hecho tantas heridas en el alma. Me has acostumbrado (o malacostumbrado) a muchas cosas y todas son maravillosas.
¿A quién le voy a escribir si te vas de mi vida? Si mi vida eres tú y te basta tocarme para convertir mis llanos en suspiros.
Exactamente, no sé en qué beso te entregué mi vida, ni cuándo te puse mi corazón en la mano; pero no lo hieras. Por favor. Mímalo, por muy pesado que sea, no le eches vinagre a las heridas, cuida de las heridas en carne viva. No quiero irme de tu vida, al igual que quiero que tú no dejes de querer estar en la mía.
Mi necesidad de volver a verte es tanta, que hasta duele. Pero puedo soportarlo, puedo soportar hablar sólo por la noche y estar bien. Puedo soportar tus palabras secas que mis palabras siempre seguirán siendo sinceras, aunque ni un millón de palabras ni de lágrimas te convenzan, porque lo sé, pero confía en mí.
Pero mataría por que te sintieras feliz y reconfortado. Mataría, pero enamorada como estoy sólo puedo dejar mi burbuja y mis ñiñerías (lentamente hasta el fin) para que te sientas como tal.
Puede que todo esto no esté para nada cuerdo, pero te juro que un texto vacío no es.
Inventaron una forma para hacer el amor a distancia, y lo llamaron poesía. Déjame escribirte todas las poesías del mundo, que invente tantas como años de vida quedan y que siga la misma torpe prendada de ti hasta la médula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario