Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 23 de mayo de 2015

Autoterapia.

Hoy era el día que llevaba esperando desde hace años. Desde aquellos tiempos mejores en los que no tenía preocupaciones, ni sueños importantes, ni obstáculos realmente difíciles. Hoy era el día en el que iba a hacer historia. Sería la pequeña parte de la historia de mi país y una gran parte de historia para mí misma, para cumplir mi meta, aunque ya no sea tan niña y me haya convertido en una apolítica.
Sin embargo, no sería un gran día.

Con el alma más en su destino final que en el mundo de los vivos.
Yo le amo, ¿él me ama?

Intento que el dolor disminuya, que no se convierta en ira. Sueño con ir a Francia, ir a Francia de tu mano o de tu aire que me mueva. Se me llenan los ojos de ojeras, rompo mis lágrimas de cristal. Las piso y me sangran los pies, ¿qué más da? Me río fuertemente.
Amo mi locura. Amo gritar, correr por el pasillo, el parque, por el rellano y reírme hasta que me salen agujeta. Amo mi locura, ¿por qué la iba a cambiar por la tristeza?

He aprendido muchas cosas, he aprendido a palpar el color de mi sonrisa, a que la vida se disfruta más con fruta y azúcar, a correr de tu mano en medio de la carretera y al caerme sentir que eso era la mayor sensación de libertad, a mostrar mi sensibilidad sin ningún tabú y que eso fuera suficiente para no preguntarte si esto es amor.
El fruncido de tus cejas, tu sonrisa, la forma en la que se te dilatan las fosas nasales, la forma de tu rostro e inexplicables cosas que sólo yo entiendo. Pedirte sonreír más, sentirte más, besarte más, cuidarte más, escucharte más.

No puedo decir si tengo facultades o no para escribir, para hacer sentir; si lo hice bien o lo hice mal. Sé que mi alma se mueve a ritmo de jazz.


Con C, de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario