Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 24 de febrero de 2011

Algún día.

Apresuradamente recogió libros, apuntes y demás cachivaches escolares después del sonido de la campana-
Sacudió los borradores, partió la tiza contra el metal de la pizarra; guardó los diminutos trozos de tiza en los bolsillos de la falda y se restregó las manos en ella.
Miró sus zapatos, ahora empolvados del blanco polvo de la tiza que cayó de los borradores. Pensó en sacudirlos para que quedaran limpios, relucientes, alegres; pero tenía prisa y demás preocupaciones.
En las últimas semanas no había visto a Cherut, y si salía temprano quizás aún no habría salido del a biblioteca. Demasiados exámenes, trabajos, enfados y agobios le habían alejado de su vida durante un tiempo.

Asomó su brazo por la puerta, pocos segundos más tarde la cabeza con su sonrisa pícara. Se acercó a Cherut con los pasos mas silenciosos posibles.

-¿Me echabas de menos?- dijo tapándole los ojos con las manos.
-Supongo- mintió un poco, luego rió-¿puedes pasar este paño por encima del globo terráqueo?
-Claro, supongo- dijo recelosa entre refunfuñes.

Cerró los ojos, movió la bola para provocar su giro, repitió el movimiento y lo paró con el índice señalando algún lugar.

-Oye Cherut, ¿tu me llevarías a París... a Tokio... a Ruanda?
-Cuando tenga tiempo- cayó en seco- bueno, algún día cuando pueda casarme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario