Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 16 de julio de 2011

Con un presente me conformo.

Estaban desnudos, encima de la cama. Cherut miraba a Ruffy, no dejaba de observarla; respiraba deprisa, a la vez que contemplaba el techo.
Ruffy levantó la mano para señalar el techo, él la apartó. Juntaron las palmas, los dedos, unidos. Los dos en Labia mirando al techo.

-Dime Cherut- abrió la boca, hoy su voz sonaba dulce,más bien suave; y no ronca como de costumbre, aunque siempre escucharla era como comerse de lametazo en lametazo un helado.-  ¿es así cómo te imaginabas que pasaría?
-¿Así? ¿De diferente dices…?
-¡Qué puñetas! Di raro, no diferente- Se reincorporó, tapándose con la camisa de Cherut, sentada en cama.
El  silencio nació. La mente de Cherut se abrió. Ruffy ya no era tan niña, salir con un hombre mayor la hizo madurar; salir con chicos de su edad, la hizo madurar; llevar una vida doble fue realmente lo que le hizo madurar.

-Mírame Cherut, a los ojos- se colocó frente a frente a él- ¿Es así cómo te lo imagianbas? Tú y yo. Nuestras vidas. Juntos los dos. Me casaré… ¿seguiremos estando así?...
Ruffy continuó haciendo preguntas. Él solo quería disfrutar del momento. Ya habría tiempo para lamentaciones.

-Ruffy, escúchame- pasó la mano acariciando su espalda, el brazo, llegar a su mano y sujetarla fuerte, como si estuviera unidos por pegamento. – Tenemos presente, ya tendremos tiempo de que llegue el futuro. Con tener un presente me basta. Hoy, te quiero, mañana no lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario