Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 20 de julio de 2011

Más tonta fue de no hacer caso a la gente con experiencia.

Me lo advirtió. Muchísimas veces, durante todos los días, dos o tres veces me lo repetía. Que si no eran amigos de verdad, ni si quiera buenas personas, que se aprovechan, que te meten la puñalada en cuanto menos te lo esperas y que si no les gusta una cosa que hagas, con un chasquido de dedos te echaban. Que de todos ellos cinco o seis merecían de verdad la pena. Porque la que no es víbora es una aprovechada. Él que no es falso, un hijo de su gran mierda.

Y aquí esperando a que vuelvas, para poder darte la razón y pedirte perdón. Nadie ha intentado manipularme, nunca nadie lo hizo. Abrí yo sola los ojos en una noche fría de verano, con el corazón a medio arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario