Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 28 de julio de 2011

Octava confesión.

Demasiados días sin saber de ti ya hacen explotar recuerdos guardados de mi cabeza. Cada detalle, un día determinado del mes, una pulsera, aparecer en todas las conversaciones, mi ganas de saber sobre dónde coño te has ido.
Han pasado ya tantas horas, que ahora mismo siento, que todas las horas, los días, las tardes, son sueños que he tenido. Como si nunca hubieras existido, y es horriblemente terrible.
Porque cuando pienso en ti, prefiero que haya días en los que no pueda sentir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario