Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 22 de julio de 2011

m de muro, o de orgullo

Mi táctica es mirarte, 
aprender cómo eres 
y quererte así. 

Mi táctica es
 hablarte, escucharte, 
construir con palabras un puente indestructible.

 Mi táctica es quedarme en tu recuerdo,
no sé cómo 
ni con qué pretexto, 
pero quedarme.

Mi táctica es
serte sincera
y que tú seas sincero
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es en cambio
más profunda y simple.
Mi estrategia es 
que un día cualquiera
no sé cómo
ni con qué pretexto,
por fin,
                                                    me necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario