Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Undécima confesión


-Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto.

Sabía que esto pasaría algún día. Lo sabía, incluso pensé que podría aceptarlo...pero cómo.
A pesar de todo lo que hiciste no te odio en absoluto, es mas, si pudiese volver al mejor momento de mi vida; escogería el momento en el que te conocí, así podría repetir todo de nuevo, a tu lado.
Cariño, escúchame, entiéndeme; solo existe una cosa más triste que la soledad, querer estar solo. 
Ahora...solo escucha por un momento tus palpitaciones y no olvides que la mente no sabe de sentimientos; porque sería perfecto que en este momento me dieses un poco de calor corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario