Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 7 de octubre de 2011

definiciones y palabras tontas.

Soletero: No es un estado, es una palabra que define a una persona que no depende de nadie para ser feliz.

La esperanza es desear algo que suceda, la Fe es creer que va a suceder y la valentía, es hacer que suceda.

Ojalá nunca me faltes y si me faltas, espero no extrañarte y si te extraño, espero no buscarte y si te busco, espero no encontrarte. Si te encuentro...si te encuentro espero no enamorarme, aún así lo haré y la historia volverá a empezar, una y otra, y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario