Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 1 de octubre de 2011

Noelia.

Aún recuerdo el día que te conocí, desde el primer día encajé a la perfección con la chica que me sacaba como unos veinte centímetros, que me cuida, que puede estar horas y horas escuchando hablar sobre éste, aquel y los que me acosan.
Porque no me pega si lloro,bueno; puede que se enfade, pero, me aparta, me calma, y me vuelve a socializar.

Noelia, puede haber enfados tontos, puede reñirme cada vez que salga, puedes reírte de mi cuando esté mas de diez minutos diciendo: "bomba", con voz de subnormal.
Noelia, me encanta hacerte cosquillas con los besos propios de Natalita; me encanta restregarme por tu brazo como un gatito, me encanta que te preocupes de esa manera por mí, me encanta que seas así, me encanta que mimes así, que me hagas llorar porque seas así conmigo.

Noelia, te quiero mucho, mucho, mucho, muchísimo-infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario