Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

lunes, 24 de octubre de 2011

preciosos versos de Bécquer

   -Yo soy ardiente; yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?              
                                                  -No;  no es a ti.

   -Mis frente es pálida; ni trenzas de oro;
puedo brindarte dichas sin fin.
Yo de ternura guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
                                                 -No; no es a ti.

    -Yo soy un sueño, un imposible,
vanos fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible;
no puedo amarte.
                                                 -¡Oh, ven; ven tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario