Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

lunes, 10 de octubre de 2011

Valórame. Yo intento entenderte.

No sé si vas a pasar de mí, o no, pero me da igual. Déjame decirte lo que pienso, luego podrás hacer lo que quieras.
Quiero decir, estoy demasiado arrepentida, de echo, creo que solo he estado así un par de veces en mi vida, por favor, perdóname. No te imaginas como me siento y como me sentí cuando te ponen del malo de la película. Porque la culpa de este papel es mí, y yo te defiendo ¿vale? Siempre lo he hecho, aunque te de igual.
Por favor, ya que me humillo tanto, perdóname, no puedes hacerme pasar por esto. No me odies, porque no me lo merezco. Dime algo. Dime algo por favor. No puedes tener tanta sangre fría.
Por favor, dime algo. Tardé dos días en llorar porque no me daba cuenta de la situación y es ahora cuando me doy cuenta del error que cometo. Dime algo, aunque sea para decirme: "sí, te escucho, pero no me importa".
Aunque sea lo último que me digas en tu vida. ¿Te pido tanto? ¿Tanto te cuesta comerte el orgullo por algo que pienso que merece la pena?
Por favor y perdóname si alguna vez te he hecho alguna otra cosa que te molestase, porque quiero que sepas,  que hago lo imposible por hacer que esto vaya bien.
Y si de verdad piensas que yo te intento coaccionar te pido perdón como a nadie le he hecho. Por favor, perdóname.
Sabes, porque sabes como soy, que yo no paso, que no estoy bien. Es la primera vez que insisto tanto en algo.
Valora. Valórame. Valora lo que hago. Porque yo lucho.
Estoy cansada de tener miedo a que se repitan las historias de no hablarme. Que sepas, que cuando te trataban como el mono de feria, fui la única en defenderte, y lo seguiría haciendo ahora mismo. Y aún así siempre soy yo la que se humilla.
Valora, que una persona haga cosas por ti, que se quiera preocupar por ti, que intenta entender algo que su mente no acaba de entender. Valora las cosas que hago con todo mi corazón.
Porque siempre, siempre intenté sacar lo mejor de mí y sin embargo no lo pude hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario