Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 4 de noviembre de 2011

Despiérteme cuando pase el rencor

Por cada "No sabes lo que te pierdes" hay un "Me gustaría que lo supieras"
Por cada "Adiós" hay un "No sabes cuánto te voy a extrañar"
Por cada "Te quiero" hay una esperanza de un "Yo también"
Por cada "No te quiero" hay un corazón que guarda sus sentimientos en una
maleta y se acuesta cada vez más oculto.

No éramos novios, hasta dudo de que fuésemos amigos sinceros. No estaba enamorada de ti, estaba enamorada de nuestra amistad. Porque yo amé con todo mi corazón sin besos ni abrazos, sin esa necesidad.

Dices que te sientes solo, y yo daría cualquier cosa por verte feliz. Por volver a mirarme de la misma manera, otra vez.  Por volver a casa y contarte las muchas murmuraciones de la tarde, expandirte mi día y que lo vivas tan intensamente como yo, por vivir tu vida vivamente.

No te niego que no extrañe lo que vivimos, pero en especial te extraño a ti. Tampoco te niego que no sea como las demás personas, no tengo muchas virtudes, y tengo esa horrible noción de que tengo muy pocas cosas que te gusten (una o dos…) Pero quiero decirte –abre los ojos, los oídos y todos tus sentidos- que no me importa como seas. Quiero decirte, me gustas tal y como hieres. Como me matas, en todos los sentidos; con tus gestos, tus tiernas miradas. Como matas al resto de la humanidad con tus rarezas.


Me importan cientos de rábanos que me amen, si tu no lo haces, no tiene sentido ¿Realmente me recuerdas? Siente más, te hará mas humano. Olvida los típicos sentimientos de odio, amor o aprecio, ve más allá de lo real.

Nunca pensé que pasaría esto. Que nos pasara a nosotros. Tú y yo. Tan diferentes. Con quien nunca llegué a imaginar que podría pasar algo así, era contigo.
Nunca pensé en decir algo así. Nunca pensé que allí estarías tú. Algún día, cuando la tormenta pase, vuelve y haz  la primavera. Donde cada flor vuelve a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario