Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 1 de diciembre de 2011

Las horas cuelgan por mis brazos y por las puertas y las ventanas.

Perdóname
por todo lo que te he hecho

Maldita costumbre que tenemos todos, de necesitar a alguien. Aunque supongo que dejas de querer a alguien cuando te acostumbras a la idea de que puedes ser feliz con alguien más. Es difícil, solo eso. No es fácil. A todos nosotros nos encanta gustar.
Me he pasado una hora entre decirlo o quedarme callada, si al final da lo mismo, lo que hoy me ha importado ha sido esas sutiles frases que me hacen feliz, esa dulce sonrisa.¡Y es cierto! La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser completamente ridículo a totalmente aburrido, porque no pierdo nada, aunque sea temprano. Los amores cobardes se quedan ahí, no llegan ni a amores ni a historias, ni el recuerdo los salva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario