Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 1 de diciembre de 2011

Decimosexta confesión

Amor, para mí es una palabra fuerte. Cuando era sólo un pequeña… una niña, siempre pensé que el amor estaba en los abrazos, besos y en la felicidad. Pero a medida que envejecemos, también nos damos cuenta de que el amor no es sólo felicidad, sino también rechazos, lágrimas y atravesar dolor por la angustia que cada uno aporta.



Dime por favor donde estás,en que rincón puedo no verte, dónde puedo dormir sin recordarte

y dónde recordar sin que me duela. Dime por favor dónde pueda caminar sin ver tus huellas,
dónde puedo correr sin recordarte y dónde descansar con mi tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario