Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 2 de diciembre de 2011

b de beatles

No comprendes cuánto te necesito,
te quiero todo el tiempo y nunca te dejaría.
Por favor, vuelve conmigo,
no puedo sentirme más sola...
Te necesito.

Dijiste que tenías una o dos cosas que decirme
¿cómo iba a saber que ibas a desquiciarme?
No comprendía, cuando me miraste a los ojos y me decías
¡OH SÍ! Me decías que ya no querías más mi amor.
Fue entonces cuando hiciste daño y
sintiéndome así no puedo seguir adelante.

Por favor, recuerda lo que siento por ti
realmente, nunca podría vivir sin ti.
Así que vuelve y verás lo que significas para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario