Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 27 de diciembre de 2011

siempre volverás a por más

¡Oh santa sea la vida! Aunque cada veintisiete no pueda hablar contigo, después de siete meses; hoy, escucharon mis plegarias. Vuelves a por mí, de la misma manera que yo te busqué en cada rincón, en cada esquina donde se amontonó el polvo de nuestros recuerdos.

Ya no existirá el día en el que el pájaro carpintero lleno de dolor busque a su árbol gastado, no importa el otro árbol ya picado, siempre volverá a por ti. Porque tú fuiste quien le enseñaste lo peor del amor, y aún así te sigue queriendo. Ya no se ven las heridas del otoño, aquellas que terminaron por cicatrizar. Aunque de vez en cuando se abran, no importará, el dolor ya es inexistente. Otro nació para quererle tan bien, o mejor, de lo que tú hiciste.
Volverá el día en que puedas acogerle entre las hojas de tus ramas y pueda seguir recordando tu aroma tan lleno de frescura. El día en el que tenga miedo de volver a abrirte sus sentimientos ocultos. Y tu, que ya has desnudado tus lamentos hacia el gorrión, que has llegado a sentirte despreciado por él, no te preocupes, momentos como aquellos volverán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario