Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 4 de febrero de 2012

¿qué se siente al estar con una blanda?

Sé que me importa demasiado. Sé que apenas duermo porque estoy demasiado ocupada pensando y llorando mucho. Sé que soy difícil de tratar. Me frustro con facilidad, confío mucho o nada en mí misma, según el día, según el momento. Yo no creo en el amor y tengo miedo de mostrar mis sentimientos, aunque contigo es diferente. No me gusta hablar de mí mismo en este mi blog, pero contigo es diferente.
Me siento insegura, rota, soy como una causa perdida. Yo digo mucho y todavía no es suficienteLo siento, ¿vale? Estoy lejos de ser perfecta. Soy un desastre, pero me importas muchísimo. Siempre voy a estar aquí, no importa para qué o cuándo. Yo no te molestaré más sin embargo, intentaré darte todo lo que pueda. Miro hacia atrás y no me arrepiento. No había nada que podría haber hecho cambiar de opinión.
Estoy aquí. Lo siento. No puedo cambiar lo que soy o lo que me has dicho, pero si me dices dos palabras, o aunque sea solo un "ven", soy tuya (más de lo que soy ya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario