Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 12 de febrero de 2012

¿recuerdas?

RECUERDA ESTO SIEMPRE: TE ESPERARÉ HASTA EL FIN.
Era octubre, habían pasado tres días después de mi cumpleaños y queríamos trolear un poquito, pero solo un poquito a un amigo. Empezamos a hablar, y siento decirte esto, pero te acuerdas mejor de nuestras primeras conversaciones que yo, quien está enamorada de ti desde la primera vez que vio tus palabras. Y mira que me lo dijeron que me terminaría enamorando de ti; ni si quiera tardamos mucho en quedar y aún recuerdo la primera vez que te vi. Y tú ya te sabes el resto de la historia, el resto de las peleas y de las risas. De los lloros y de las conversaciones donde hasta el tema más absurdo tocábamos sin vergüenzas. Y de pronto un día, no sé cómo ni por qué, después de un año, estabas en mi portal dándome un beso y obligándote a no compartirte con nadie, te puse la etiqueta típica de es mío y sólo mío, y tú no tardaste en ponerme una parecida. 

¿Te acuerdas? Cuando me decías que me querías y yo sonreía de los nervios y tú pensabas que me reía porque no me lo creía.
¿Te acuerdas? Cuando discutimos porque me soltaste de la mano y tú me la sacaste del bolsillo.
¿Te acuerdas? Cuando hacías maniobras con tu abrigo para que mi mano derecha no pasara frío.
¿Te acuerdas de las despedidas en mi portal?
¿Te acuerdas? Cuando el momento más simpático de tu día era picarme.
¿Te acuerdas de aquella vez que te presentaste en mi portal a las siete y media de la mañana?
Sé que te acuerdas tan bien o mejor que yo, por eso yo creo que me quieres (o al menos me has querido) lo que no está escrito. Mírame y dime si en realidad estabas tan mal conmigo... porque hasta tú decías que era lo mejor que tenías hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario