Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 15 de febrero de 2012

sé que sabes lo que necesitamos

Y cuando no te queden fuerzas, recuerda: yo mataré monstruos por ti.
Lo único que quería era que nos separaran besos y unas cuantas caricias de mejores amigos... Yo necesito hablar contigo como el respirar y sé que sabes que todo lo que escribo es por y para ti, pero cariño no te confundas. Recuerda para que te escribo, te escribo para que veas como me siento y con eso no quiere decir que haya nadie, no... Esto es nuestro, sea lo que sea; ya sea amor, desamor, odio, amistad... Es algo tuyo y mío, algo que nadie nos puede quitar.
Escúchame, me ha costado mucho que confíes en mí, y nadie lo sabe mejor que tú, donde la confianza crecía con el tema más absurdo, que además yo quiero enseñarte muchas cosas que te pueden sacar una sonrisa, reírnos de la víbora friki y que me cuentes tus cosas y que me reía por la cara esa que pones de no me entiendes nada que siempre me has puesto. Y cuando te empiezas a reír por la cara que pongo cuando me picas, que siempre seamos lo que seamos los ha hecho. No sé tú prinweso, pero solo tengo momentos buenos contigo. Solo te pido una segunda oportunidad. Quiero hablar del tema y que todo siga bien. Ey, necesitamos hablar de ello. Puedo correr el telón y hacer que no ha pasado nada.
No sé cuánto vales como persona, pero para mí, hagas lo que hagas, tienes un valor incalculable, por lo menos juntos podemos reírnos, ya sea de lo que sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario