Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 25 de marzo de 2012

piel de gallina

No puedo explicar con palabra lo feliz que me haces. La cosa es que hacía meses que no me sentía así y no me quitaba de la cabeza la idea de que nunca más iba a estar así por nadie.
No sé si parecerá mentira pero jamás nadie me habían tratado así, al igual que me arrepiento de haber cambiado mil veces de opinión en cuestión de minutos.
Y me gustas así:
Con todos tus defectos tan perfectos, con tu mirada burlona y con tu sonrisa blanca, con todo lo que eres y con lo que quieres ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario