Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 2 de junio de 2012

trigésima sexta confesión

"Toma mi mano que el camino será largo desde ahora en adelante. ¿Vamos a sentir miedo? No lo sé, solo espero que el tiempo nos mantenga aferrados de la mano. No tengo esperanzas, creo que se me perdieron en el último paseo que tuve en el desierto. No creo en nada ahora y no te mentiré, esto es lo más estúpido que hecho hasta ahora…Sé que es difícil empezar y pensar en todo lo que vendrá por delante. ¿Qué más da? Ya no tengo nada más porque preocuparme, no tengo ninguna dirección a seguir que no sea hacia adelante. No sé si nos ira bien, no sé qué diablos espera el mundo de nosotros; pero toma fuerte mi mano que desde hoy jamás la soltaré. No voy a prometer nada, prometer es olvidar de a poco, puedo afirmar que no me iré porque este camino está diseñado para los dos. Toma mi mano y no me sueltes que nos queda mucho por recorrer aún. El camino será largo desde ahora en adelante y no me voy a rendir hasta llegar al final de este viaje"

Junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario