Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 30 de mayo de 2012

Princesas muertas (2ª parte)

La tormenta pasa y nace, por debajo de esas mejillas sonrosadas teñidas de lágrimas, la sonrisa de Gorrión. “La batalla no está perdida” piensa. No está perdida si aún tenemos a Ernest quien dice de sí mismo que quizá no sea un caballero pero cuando intenta ser uno de ellos, Gorrión se ríe porque ya no cree en ellos. En realidad, lo que más le gusta de Ernest es lo que ve, el sentir mil mariposas dándose besitos de esquimal en sus entrañas, cuando él cierra sus ojos al compás de los labios de Valentina que empiezan a rozarse con los de Ernest. Pensar que hay tantos siglos, tantos espacios, tantos mundos, tantas heridas y coincidir en ese preciso instante.
Quizá la realidad supera a la ficción y detrás de esas descripciones inmensas de besos haya segundas partes donde las lenguas heridas besan la sangre de otros labios. Esa codicia de beber de otro cielo, el misterio de conocer otra piel, otros gustos y el sonido del alma respirando.
Hoy ya no existen cuentos de princesas, existe gente débil que necesita que le guíen y a los tiernos que le lleven a sus camas mientras las critauras latosas se desvanecen durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario