Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 18 de julio de 2012

Ustedes no saben callar y observar

Aparentar no es ser. Conversar, discutir, filosofar hasta las tantas y reírnos de algo que no somos, no es fechoría alguna, y aún así, si mi yo entera y mísera quisiera darle besos como si bocados fueran y ocutarlo para que así nadie rotulara con el dedo. O como también me provoca felicidad recorrida por mis venas que me lance besos de buenas noches o que le eche de menos no es tema que en boca quepa.
Mi yo, mísera y entera, coserá bocas con aguja fina y sin dedal.
Soy sencilla, algo sollozante, niña, tierna y consentida. Me exalta, entera yo toda; enrojece a mis mejillas enteras con sus hoyuelos que le cuestionen a mi corazón. Yo, mi maldito órgano con sentimientos y mi pasado tenemos la relación íntima guardada bajo llave, para nosotros y no para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario