Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 4 de julio de 2012

A, por variar.

Me gustan tus manos, tu tacto que no se me hace lejano, cuando vienes todo cachondo. Tu sonrisa, sin parecer un tópico. La ternura que te rebosa; tu melosidad, tu dulzura  y las sandeces que sueltas cuando menos me lo espero.
Me conformo, porque me cautiva, con tus contrariedades. Los días que vuelves todo neurótico y bipolar, pero que con el fin del mismo, los emperifollamos.
Me gusta, porque la cosa es así, taparme la boca con todo este tema; pero más me gusta el modo tan singular y chocante de querernos.  Totalmente forastero y a la vez soñador, cautivador, renombrado. Y por renombrado, conocido. Y por discutir, encantarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario