Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 18 de diciembre de 2012

La distancia más peliaguda

Los sentimientos de victoria que fluirán en ti, te podrás comer el mundo, pero un día llegarás a casa, te sentarás en la cama (quizá mires sin querer un bote relleno de estrellas y unas cuantas fotografías), y la echarás de menos. Sus besos con sentimientos verdadero, el calor de su piel junto a la tuya y las risas de enamorados entre beso y beso. Cuando pensabas como ser humano y no como animal, cuando la amabas, la achuchabas con tus fuerzas y la volvías a llevar a la cama.
Echarás de menos su voz, aunque sea con un llanto de que te eche de menos, su risa, sus ojos verdes al sol, acariciar su cara de bebé, sus besos en tu cuerpo, los besos que se marcaban durante días o cogeros las manos mientras os besáis. Entonces, la echarás de menos, pero la distancia que has creado en los dos será mucho más peliaguda que unos 325 kilómetros de nada, y entonces, no habrá vuelta atrás. Reelerás mil y un veces este blog recordando cuando ella iba detrás de ti y como ahora se aleja.
Recordarás el verano de ese año, cuando te sentías que ninguna te quería o que sólo algunas te querían por tu físico, entre tantas y tantas, tantos mundos, tantos finales, coincidiste con ella. Coincidiste con una persona que tenía todo lo que amabas en alguien, que tú reconocías que como ellas no hay. Coincidiste con alguien que te entendían mucho mejor que otros, que siempre estuvo ahí cuando lo pediste. Recordarás como ella te llenaba el corazón y el alma, quien te daba esperanzas, alegrías. Quien aguantaba tus días tontos y no era orgullosa contigo, quien sacaba los dientes por ti, y luchaba tanto por ti. Quien mataba monstruos por ti, se fue. Se fue, no está. 
Y entonces, me echarás de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario