Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 22 de mayo de 2013

Escribió:

Cuando una mujer ama, cuando amo y cuando decido amar a un hombre, no hay torreón que no derribe, ni palabras exactas para explicar qué necesito exactamente, ni consideración moral que no esté dispuesta a pasarme por el fundamento....
Valdría decir que no quiero volar si tú no eres el aire, que siempre puedes romper mi corazón por una moneda y yo te daría la moneda, que no quiero que te vayas nunca más.... Pero me es más idóneo decirte que estaba encerrada en mi propio mundo. Me acostumbré a pasear sola, ser amiga de la soledad y mientras, empezabas a entrar  en mi cuarto. Y fue entonces que cuando me sentía más sola era cuando entraba en mi cuarto y no estabas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario