Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 24 de abril de 2013

T de todo

Te daría siete vidas si tuviera, café con un par de besos o maría si cultivara. Te daría lo que quisieras envuelto en rosas y los libros que más te guste leer en mil idiomas. Te doy todo, tú eliges, mi amor.
Mientras, escríbeme en todas las paredes: ventanas, puertas... y háblame de ellas, pero ábremelas también, pero cuando seamos grandes y mis hijos me pidan consejos en el amor, les hablaré de ti y de cómo hay cosas que debemos dejar ir... Y lo comprendí todo hasta cierto punto, concretamente, hasta el punto g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario