Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

lunes, 22 de abril de 2013

Toda relación se para, queda inerte y el perfume está podrido. Como el  árbol cuando lo talan, la caída de cada hoja con el otoño, mientras el  riachuelo se inunda de lágrimas y das la cara dura para que no te corte el frío, pero cuando huyes del frío, la nieve cae en el hueco de su pecho. Y se estremece.
¿Y por qué siempre la niña? ¿No puedes ser tú? Tiene que ser la chiquilla de piel blanca que viene y te dice, quédate, no te vayas que yo te hago el amor. Donde pongas el frío, pone la caricia y si pones el oído, se sonroja.
Cuánto duele saber lo lejos, y yo aquí, en esta cárcel presa donde ni asomar una ceja quisieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario