Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

lunes, 22 de abril de 2013

De mil noche de párpados abiertos solo saqué que vivimos para vivir soñando. Soñar con que a veces nos tocábamos, podía buscarte por la noche, en sueños y buscando la simetría de nuestros cuerpos. Otras, sin embargo, el temblor de tus labios en mi piel, el ir y venir de la lengua acariciando mi último rincón.
De mil días de pies dejando huella en la tierra solo saqué que viviría para tumbarme, a tu lado tal vez, y escuchar la respiración, regular, como las olas llegando a la bahía. Una sonrisa de media luna y versos baratos escupidos por diferentes bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario