Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

lunes, 15 de abril de 2013

Aiguille de horloge

No quieres que termine y aún así sigues avanzando, las agujas del reloj se quiebran después de cada palabra, de cada acto, de cada pensamiento o de cada suspiro. Tienes miedo de avanzar, a veces es miedo racional y otras irracional; otras veces actúas por impulsos y otras, no eres capaz de dejarte llevar.
El miedo perdura, de un momento a otro tendrás que tomar un camino u otro y te preguntas por qué la sociedad no acepta el famoso carpe diem. Y con lluvias, aluviones y vientos se te pasan rápido los días.
Hoy estás aquí, pensando en lo bueno, lo malo, lo correcto, lo injusto, lo vivido y el futuro y después de haber plantado bien un árbol, sería muy mala suerte que te diera malos frutos, pero fuimos enseñados para confiar ciegamente de los que toman nuestra mano y desconfiar de aquellos que nos la ofrecen. Los libros nos enseñan a ser valientes, mientras que todo lo demás te angustia cuando pasa el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario