Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 28 de mayo de 2013

Que el viento sople a nuestro favor.

Quizá ahora no tengo nada, puede que mi dulce, dulce soledad quiera hacerme compañía y me sienta vacía e inerte, pero cuando te tenga, tendré todo. Puede que ahora ni tenga labios de pasarme el día mordíéndomelos, que tenga unos ojos rojos, hinchados y secos y la cara tan larga que arrastra el suelo.
Y tengo miedo: miedo de no ser suficiente, de mirarte a los ojos, miedo de que las cosas cambien... Pero al menos, me limito a sobrevivir.
Y por cada razón que tenga para marcharme, habrá mil que tenga para quedarme . Aunque esté hablando para nadie, ni tenga sentido alguno lo que quiera que esté haciendo. Te quiero, y quiero todo de ti. Te quiero para días buenos, días regulares y días malos. Te quiero para cinco minutos o todo el día. Te quiero por muchos motivos que ni sé explicar ni nadie entendería. Te quiero porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario