Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 11 de junio de 2013

Voulez vous coucher avec moi?

Alguna vez tendría que cansarme de provocar discusiones, como también alguna vez se agotaban las ganas de escribirte. Pero te quiero. Te quiero mucho. Ojalá lo entiendas, pero aunque intente ser calurosa y cariñosa a veces me falta calor o mi boca no encuentra las palabras exactas. Y te quiero. Continuamente. Cuando no me soportas, cuando no te convengo, cuando me odias, cuando lloro...
El amor puede hacerme otra contigo, pero no puede rehacerme del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario