Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 18 de junio de 2013

Y a mí, ¿quién me besa los nudillos?

Sabes que quieres realmente a alguien cuando al hacerte daño emocional, te haces daño físico. Por consiguiente yo tengo unos nudillos despellejados, un moratón y una notada bajada de tensión, y sin mencionar mi orzuelo, al que no le ha ayudado nada llorar.
Tengo un dormitorio anárquico, un vorágine y mi mente grita caos: ¿cómo puedes querer tanto a alguien y que no sea capaz de reconocer un error cuando tú reconoces todos?, ¿a caso es necesario comprender que su indiferencia marcará más territorio que tú?, ¿por qué si dejas tus preferencias por él en un tema de conversación no te mereces un mínimo?
¿Me besarás los nudillos despellejados cuando el aguacero acabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario