Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 20 de agosto de 2013

Tal vez sea la cabeza y no al corazón

En ninguna mente corriente cabe que dejes de querer a quien te dio nubes de color volando en tu imaginación. Rompiste mi rutina y fui trazando mi vida más que decidida siguiendo el sonido de tu voz. Fui tras tus pasos y te iba alcanzado mientras sacabas de mi interior simplemente lo mejor, pero las manecillas del reloj las detiene el tiempo hoy y nadie ilumina cada paso oscuro que doy.
Y quién soy yo para decírtelo si haces que yo sienta miedo con tu voz y mientras todo el mundo va con prisas yo me conformaba con tu sonrisa, pero aún con tanto miedo, me dispongo a continuar. Esta vez quiero ceder y tenerte para mí... Pero eres como un tren de cercanías y acabarás atropellando a la chica de la que te enamoraste, acabarás conmigo y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario