Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 5 de septiembre de 2013

Dime qué es, porque ni el diablo lo sabe.

Dime qué tienes, qué hay que me quita las horas de sueño y me hace sollozar una vez diaria. Qué hay para que tantas cosas nos separen y a la vez nos unan. Qué está pasando para que mi corazón esté literalmente roto y malherido. Por qué sueño lo que sueño si lo que tiene que pasar está destinado a pasar no se puede cambiar y me encuentro con dos caminos totalmente distantes y diferentes, con mil sentimientos encontrados y ninguna respuesta.
Y no sabes cuánta soledad guardan mis te quiero ahogados pero aún te pertenecen. Voy a sentir que exploto de tanta espera y estoy deseando que me digas que algo te recordó a mí o con alguna pregunta, o alguna duda porque la verdad todos los días me torturas por más que intento echarte a patadas.
Cuántas veces más tendré que inventarme el recuerdo de tus caricias o de tu sonrisa, cuántas veces más va a estar esta tortura conmigo.
Dime qué hay, qué tienes, quién eres para que la vida siga insistiendo en tenerte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario