Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Qué hago ahora?

Estaba harta de que no respondiera a mis mensajes. Es horrible escribir, escribir y que no te responda a nada. Le dije "¿te molesto?", y sin responder empecé con puras estupideces: "¿Qué haces?, ¿qué pasa?, ¿por qué saludas si luego no vas a responder?, ¿sigues ahí?, ¿estás bien?, ¿estás mal?..." Es como si me dieran pila cada vez que pasara de mí, y seguí: "¿Hace calor en tu pueblo?, ¿hace frío?, ¿me haces un hijo? jajaja solo quería ser chistosa..." Y sólo logré quedar como una tonta. Necesitaba tanto saber si estaba bien o estaba mal conmigo que lo eché a perder, ¿acaso hice tantas cosas mal? Porque cada vez que le daba a enviar me arrepentía enseguida y ¿qué hago ahora? No le quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario