Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

lunes, 9 de septiembre de 2013

Él era algo así como increíble.

Nunca había tenido primeras citas, ni si quiera había tenido citas. Nunca había sentido el amor recorrer por mi piel, y es que en realidad, todo era absolutamente increíble. No era un chico con enormes cualidades, ni un rompe corazones por más que partiera el mío, ni creo que fuera el chico que quisieran poner en alguna carpeta de clase, aunque yo le habría empapelado hasta para las cortinas.
Yo no sé qué es la vida sin él, es totalmente fría y dolorosa. Me cuesta vivir así, para decirlo claro. Ahora escribo cartas como una loca, quizá ya esté en tal estado. Pero, qué hombre (o niño según se mire) tan  inverosímil. Y qué fuerza tiene para hacerme sentir este amor o desamor, o tal vez sean cosas de la vida.
Pero le encanta ponerme en la duda. No sé si por un hobby, porque nos gusta esta mierda, o porque en realidad queremos cambiar algo de nuestras vidas y seguir uno en la vida del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario