Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 27 de abril de 2014

Me habría tragado hasta los océanos extraterrestres.

Será que Dios te quiso hacer carne para regarme los muslos con caricias. Te hizo música y te hizo en lugares. Te llenó de olores placenteros, de miedos y dudas inexplicables, de experiencia y  tanta otra inexperiencia. Te convirtió en flan que bien sabes que tanto me gustan y te convirtió en puñal andante, porque me querías mucho y de tanto que me querías, me herías. Pero después de haberme tragado incluso todo el agua de los océanos por ti que bien sabes cuánto odio el agua salada, no estaba tan segura de que yo te quisiera mucho o de que tú me quisieras tanto.
¿Tan difícil es que lleguemos a entendernos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario