Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 19 de diciembre de 2010

Incumplía normas constantemente.

Estaba claro que despertarme de vez en cuando, desnuda, en la cama de diferentes hombres, me hacía sentirme una mujer respetada y amada. Siempre era lo mismo,hacíamos el amor, me levantaba por la mañana, cogía su camisa, me iba a la cocina a por algo de café, me duchaba y salía por su puerta con su camisa puesta. No les volvía a ver, así pues, me llevaba sus camisas para recordar aquellos olores masculinos tan maravillosos.


No tenía ninguna meta fija en mi vida, por eso estaba en continuas experiencias diarias nuevas. Había terminado mi carrera y trabajaba en donde quería, de acuerdo, pero si no me apetecía ir a trabajar no iba, era algo que estaba en contra de mis principios. Nunca y repito; nunca he hecho algo obligada, nunca. Si me apetecía ir iba si no me inventaba excusas, como una enfermedad de mi madre que ni existía, aún así todo el mundo se lo creía.


Realmente, después de mi adolescencia, me di cuenta que el mundo no estaba esperado para recibirme, mi rebeldía superaba los límites, yo superaba límites. Anouk siempre me dijo que las personas formamos una realidad diferente para superar nuestros miedos, convirtiéndonos en víctimas de esa realidad, yo me rebelaba contra aquella realidad y según ella pagaría un precio muy alto.
Anouk decía tantas cosas... y aunque mi vida no tuviera preocupaciones, sus meditadas palabras me daban a pensar, a imaginarme otra realidad que en fracción de segundos superaba.

¿Y si aquel precio era la muerte...? No la tenía miedo. Me importaba un bledo si había o no un dios, un infierno o un cielo, estaba dispuesta a enfrentarme a cualquier circunstancia y vivir la vida que me tocaba ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario