Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ni tan solo la palabra amor rozaba el nuevo sentimiento.

¡Por supuesto que me acuerdo! A pesar de los años podría describir perfectamente la primera vez que vi a Cherut.
Cuando le vi entrar mis sentimientos fueron indescriptibles. Ni si quiera la palabra amor se acerca a ese nuevo sentimiento que corría dentro de mi; celos, envidia, amor, odio; todos se mezclaron. Intenté apartarlo de mi vida a toda costa, pero más tarde esos sentimientos fueron conducidos por deseos, unos deseos muy fuertes. Solo yo podría darle calor y luz necesario en esta vida, en esta y en todas en las que vivamos.
No soy religiosa, pero creo en la reencarnación o eso me hizo creer Cherut. Nada más verle supe que ya lo había visto antes, y no me refiero de verle en la calle, en la televisión o escucharle por la radio, no; si no en otra vida, siendo yo el hombre que proporcionaba calor.



Me abrió los ojos lo suficiente como para ver el por qué tenía que vivir. Por mucho más mayor que fuera él yo era la única de llevarle hacia el camino de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario